Blog. Blog. Blog…

Todo el mundo habla del Blog, todo el mundo tiene un Blog, todo el mundo dice que para ser…, da igual lo que quieras ser, si quieres ser bueno tienes que tener un Blog. Yo me resisto a creerlo, pero estoy aquí. Es por cuestiones universitarias diré si alguien me ataca, aunque en realidad da igual (o no) por qué esté naciendo ultrasoonica.

Ultrasoonica va a hablar de lo que pueda, y quiera. De periodismo un poco, con todo desencantado muchas veces y otras pocas quizás optimista. No prometo nada. De todo lo demás un tanto de lo mismo.

Me creo un blog, actualizo, y sigo pensando que para mí esto no es una clave ni el futuro. No niego, ni lo intento, que la Red es nuestro actual y próximo mundo pero yo sigo prefiriendo leer los libros en papel, escribir a mano y comprar el periódico impreso aunque el tamaño y la forma hagan que se me desmonte continuamente.

Sin más ni más, hasta la próxima lectores.

Published in: on marzo 11, 2009 at 7:03 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://ultrasoonica.wordpress.com/2009/03/11/blog-blog-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. «la red es nuestro actual y próximo mundo» sí, en qué desgracia hemos caido!!
    lo moderno, lo avanzado, la madurez social y cultural, el culmen del desarrollo tecnológico;no crecemos señores, más bien recorremos el atajo que no queremos tomar hacia el barranco y aun queriendo escapar,el camino es cómodo y nuestras piernas, ya de por sí blandengues, están demasiado deblitadas por la mismísimas teclas de este portatil como para tratar de resistirse.
    somos mas de los que crees apoyándote, ánimo!luchemos por la imprenta, contra el software!!

  2. Touché y bienvenida a esta comunidad bloguera compañera. Pronto creo (y sinceramente espero) que comiences a apreciar las virtudes más intrínsecas e internas del propio funcionamiento del mundo de los blogs.

    Esto lo comprobarás al descubrir que este es un mundo en el que cabe todo, todas las ideoligías, ideas, locuras, sentimientos y sobre todo pensamientos.

    Desde ahora te reto a llevar con alegría, originalidad e ilusión este blog y relatarnos todo lo que se pase por tu posiblemente joven cabecita.

    Un saludo


Deja un comentario